martes, 13 de mayo de 2014

Me gustaría entender muchas cosas, a veces tomamos las decisiones equivocadas aún sabiendo que nos podremos arrepentir en el futuro.. ¿Por qué? no tengo idea..
A veces nos enamoramos de la persona correcta y lo dejamos ir, pero creo que es por que la encontramos en un tiempo equivocado y no logramos darnos cuenta. Llevo un tiempo sin estar con alguien y la verdad?, me siento bien. Tengo tiempo para mi familia, mis amigos, mis hobbies, la universidad e incluso para jugar. No sé si afectó el hecho de sentirme vacía por perder a alguien importante en mi vida, nos dejó para poder ser libre y volar como siempre soñó y a quien también le reproché en su momento el haber tomado una mala decisión. Siento que nunca nada volverá a ser igual, mis intereses son distintos y creo que el hecho de haber partido antes, dejó un gran vacío en mí y es razón por la cual no quiero que nadie esté a mi lado por ahora.. Una mujer siempre tendrá pretendientes.. pero cuando uno menos lo espera aparecen miles! puedo decir que en otra circunstancia me hubiera sentido halagada, pero en estos momentos creo que los hombres pueden ser mucho más hostigosos que las mujeres al momento de invitarte a salir. Siento nostalgia, realmente sueño con el día en que se devuelva el tiempo y hacer las cosas de manera diferente, pero también sé que las cosas tienen que pasar. Espero algún día quitar los sentimientos encontrados que tengo ahora y poder darme la oportunidad de ser feliz de nuevo, sé que alguna vez fui, sobretodo mi familia lo fue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario